Acompañamiento, respaldo y calidad
Ascensores Colombia S.A. se consolidó como empresa en Bogotá desde diciembre de 1982, con el objetivo de convertirse en una compañía estable en mantenimiento de equipos de transporte vertical de diferentes marcas. Nació de la idea de un emprendedor quien, junto con un socio decidieron formar una empresa para hacer mantenimiento de ascensores de diversas marcas, lo cual era innovador para la época.
Dos años después de haber creado la empresa varios administradores de propiedades de la ciudad de Medellín solicitaron a Ascensores Colombia la apertura de una sede en la ciudad, y finalmente en el año de 1985 la sede principal y administrativa se traslada a Medellín.
El primer ascensor que se tomó para mantenimiento en Medellín fue el Edificio El Laurel, quien aún sigue siendo cliente de Ascensores Colombia, por el buen servicio de mantenimiento y la excelente relación personal que la empresa tiene con sus clientes.
Tenemos 2 unidades de negocio
- Mantenimiento y modernizaciones.
- Suministro e instalación de Ascensores, Escaleras y Rampas eléctricas Altivoni.
Hoy, Ascensores Colombia es conocida por sus excelentes modernizaciones, sus precios competitivos de mantenimiento en comparación con el mercado, la buena calidad de los equipos Altivoni, pero sobretodo por un servicio postventa impecable y las excelentes relaciones interpersonales que se han establecido con los clientes. En palabras del gerente general “Todavía somos de la historia de atrás: Es la palabra el sello del negocio y no es el papel firmado”.
Contamos con un grupo calificado de ingenieros, tecnólogos electrónicos, mecánicos y personal con experiencia en el campo de los ascensores, específicamente mantenimiento, modernización e instalación de ascensores; además, nos preocupamos porque todo nuestro equipo de trabajo esté conformado por personas responsables, honestas, respetuosas y amables.
Lo que ellos dicen
Alonso Morales
Constructora Limo
“Me han atendido de la manera que yo siempre quiero atender mis clientes […] El servicio fue tan bueno y las expectativas se llenaron a tal punto que uno piensa que Altivoni o Ascensores Colombia pudieron haber cobrado más porque: el servicio fue bueno, la atención fue buena, el cumplimiento fue excelente. Yo en Ascensores Colombia pienso más bien, antes que ser un proveedor, es un socio de mi empresa”
Gonzalo Cuervo
Administrador de Co-propiedades
El acompañamiento de la empresa Ascensores Colombia ha sido excelente y oportuno. El respaldo a las llamadas para imprevistos que se han presentado, han sido cubiertas en el tiempo estipulado. Es de agregar que en los 10 años que llevamos con la Empresa de Ascensores Colombia, las llamadas para el servicio de mantenimiento correctivo han sido mínimas.
Edilma Cardona
Administradora de Co-propiedades
“Excelente. Lo que más me gustó fue el desempeño de los trabajadores, el desarrollo del trabajo y los tiempos.”
Vilma Marulanda
Administradora de Propiedades
Pienso que es la solución para alargar la vida de un ascensor de una forma eficiente, rápida y económica. Me sentí demasiado bien atendida, me parece que fueron personas muy honestas, muy responsables y muy cumplidoras de un contrato.