Presentes desde 1982
Acompañamiento, respaldo y calidad

Ascensores Colombia S.A. se consolidó como empresa en Bogotá desde diciembre de 1982, con el objetivo de convertirse en una compañía estable en mantenimiento de equipos de transporte vertical de diferentes marcas. Nació de la idea de un emprendedor quien, junto con un socio decidieron formar una empresa para hacer mantenimiento de ascensores de diversas marcas, lo cual era innovador para la época.

Dos años después de haber creado la empresa varios administradores de propiedades de la ciudad de Medellín solicitaron a Ascensores Colombia la apertura de una sede en la ciudad, y finalmente en el año de 1985 la sede principal y administrativa se traslada a Medellín.

El primer ascensor que se tomó para mantenimiento en Medellín fue el Edificio El Laurel, quien aún sigue siendo cliente de Ascensores Colombia, por el buen servicio de mantenimiento y la excelente relación personal que la empresa tiene con sus clientes.

Mira nuestro video

1982
Nace Ascensores Colombia en Bogotá.
1985
Traslada su sede administrativa a Medellín, dejando en Bogotá una estación de mantenimiento.
1985
Se firma el primer contrato de mantenimiento en Medellín.
1990
Primera modernización de ascensores.
2009
Se comienza con la Representación de Altivoni para Colombia y Suramérica.
2010
Modernización del ascensor de mayor altura en Colombia en su momento: Hidroeléctrica de playas (EPM) – Recorrido total de 200 mt.
2011
Venta e instalación del primer ascensor marca ALTIVONI.
2011
Pioneros en venta de motores con imanes permanentes para Colombia.
2015
Entrada de la segunda generación de la familia a la empresa.
2015
Venta e instalación de las primeras escaleras eléctricas marca ALTIVONI.
2017
Conmemoración Camacol por 35 años en el mercado con la misma razón social.
Qué hacemos?

Tenemos 2 unidades de negocio

  1. Mantenimiento y modernizaciones.
  2. Suministro e instalación de Ascensores, Escaleras y Rampas eléctricas Altivoni.

Hoy, Ascensores Colombia es conocida por sus excelentes modernizaciones, sus precios competitivos de mantenimiento en comparación con el mercado, la buena calidad de los equipos Altivoni, pero sobretodo por un servicio postventa impecable y las excelentes relaciones interpersonales que se han establecido con los clientes. En palabras del gerente general “Todavía somos de la historia de atrás: Es la palabra el sello del negocio y no es el papel firmado”.

Contamos con un grupo calificado de ingenieros, tecnólogos electrónicos, mecánicos y personal con experiencia en el campo de los ascensores, específicamente mantenimiento, modernización e instalación de ascensores; además, nos preocupamos porque todo nuestro equipo de trabajo esté conformado por personas responsables, honestas, respetuosas y amables.

architek-image
Nuestros clientes confían en nuestro talento
Lo que ellos dicen
Algunas constructoras y empresas que
Han confiado en nuestro trabajo